20 de mayo de 2009

Neorrabioso

En la Avenida del Mediterráneo, Madrid.

5 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Ostras.

Mira aquí:

http://neorrabioso.blogspot.com/2009/05/cincuenta-y-una.html

Abrazos.

Hasta pronto.

Bletisa dijo...

Era la mía Batania, vivo en esa calle y me la robaron por seguirte a todas partes.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Guillermo, llego aquí por culpa de esos dos de arriba (el omnipresente NEORRABIOSO y BLETISA) y me parece que me voy a quedar una larga temporada.

Hace tiempo inicié una colección de erratas divertidas en folletos publicitarios, creo que acabaré escaneándolos y publicándolos en un blog. Desde luego este tuyo me anima a compartir esas carcajadas que nos regalan a veces sin intención.

Un saludo,
Mayte

un genio del montón dijo...

¿Neorrabioso?
Realmente impagable.

BRESSEND dijo...

Madre mia lo que hace el google alli meti "neorrabioso" por curiosidad y ya tienes una seguidora mas :D