28 de mayo de 2007

Paso de cebras

Parece ser que las cebras son animales muy violentos: si alguien se les acerca, le muerden, y no sueltan presa hasta que muere. Según Jared Diamond, cada año matan y hieren a más trabajadores de zoos que cualquier otro animal.

6 comentarios:

Simón dijo...

Saludos!
Es un blog extraño, el tuyo, pero disfruto mucho con su lectura. Sin embargo, me vengo fijando en que sueles etiquetar tus entradas, a pesar de que en ningún sitio del menú de navegación aparecen esas etiquetas.
¿Sería posible que añadieras esa opción? Seguro que sería más fácil navegar por tu blog, encontrando esas entradas relacionadas.
Otro saludo.

Guillermo López Gallego dijo...

Gracias por tu comentario, Simón. Llevo tiempo pensando en lo que dices, pero actualizar la plantilla (que creo que es el paso necesario poder incluir una lista de etiquetas; si no, por favor, que alguien me lo diga) y volver a dejar el blog con el aspecto que tiene me llevaría un tiempo que ahora no tengo. Esta plantilla lleva mucho trabajo, y le he cogido cariño. Por el momento, hasta que se me ocurra otra solución o tenga tiempo, puedes pinchar en la etiqueta para ver todas las entradas de esas categoría; no es lo mismo, lo sé, pero algo ayuda.

rcasero dijo...

Por otro lado, Richard the Zebraheart no acaba de sonar bien.

Anónimo dijo...

Vaya, nunca lo habría pensado. Será que lo ven todo en blanco o negro.

Simón dijo...

Sí, casi seguramente tendrías que actualizar la plantilla, si no lo hiciste hasta ahora. Pues nada, esperaremos a que tengas tiempo.
Además, así el efecto que dará cuando actualices será mucho mayor :)
Saludos

Guillermo López Gallego dijo...

Vaya, la actualización ha sido tan sutil que no se ha notado; al final resultó mucho más sencilla de lo que esperaba, y, salvo algunos colores y quizá las proporciones, no hay cambios. Encontrarás la navegación por etiquetas debajo de los archivos, que ahora siguen otro sistema.