24 de abril de 2007

El Plan Kalergi

Serie Más allá de las pintadas políticas, número 12

Misterioso: el conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que por motivos que se me escapan la extrema derecha entiende como "la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una 'raza aristocrática judía'. Con tal fin, los europeos debían 'ser cruzados' con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este 'cruce', Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter". La fotografía es mía.

8 comentarios:

anónimo dijo...

No todo está perdido. La información se propaga.
La foto es tuya.
La letra es mía, cerca de la estación de Pacífico en la calle Doctor Ezquerdo.

HONSIK BARCELONA
http://www.zshare.net/audio/e__barna_honsik_buena-mp3.html

¡Ah! y las gallinas y otros tantos animales defienden su territorio y no saben lo que es la extrema derecha.

markgs@eresmas.com

Anónimo dijo...

Bueno, voy a decir que este personaje escribió un libro en 1.923 "Idealismo práctico".

http://members.libreopinion.com/nuestravoz/hi87.html

Hay además un libro:
Adios Europa, el plan kalergi, un racismo legal; de Gerd Honsik

Y otro original en alemán.

Anónimo dijo...

También dicen que los medios de comunicación están controlados por ellos.

Promueven la legalización del aborto. No persiguen el aborto ilegal. Dicen que hay superpoblación mundial (y sin embargo se precisa inmigrantes). Se bombardea con noticias de malos tratos para desprestigiar a la familia. Se permite especulación de la vivienda y precariedad laboral, lo cual tiene que trabajar la mujer para pagar gastos y tener poco tiempo para cuidar hijos, y hay un futuro inestable para formar familia. Se promueve la incentivación de la mujer, con la igualdad se producen conflictos de pareja. Se promueve como último fin el placer, la homosexualidad, la libertad sexual (no es lo mismo promover que permitir). Se promueve la adopción de niños "exóticos" mientras que los trámites de adopción de nacionales tarda hasta 4 años. Se permite el abuso de drogas blandas.

Anónimo dijo...

lo que dices, anonimo, es toda la absoluta verdad.

Iltirkesken dijo...

“El resultado es que, en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la deblidad de la voluntad, la inestabilidad, la crueldad y la infidelidad con la objetividad, la universalidad, la agilidad mental, la falta de prejuicios y la amplitud de horizontes” (Kalergi en “Praktischer Idealismus”, 1925, pág. 21).

“El hombre del futuro será un mestizo (…) La futura raza afroeuroasiática que se parece exteriormente a la del antiguo Egipto, reemplazará la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades. Según las leyes genéticas, con la diversidad de los antepasados, crece la versatilidad, mientras que con la homogeneidad de los antepasados, crece la uniformidad de los descendientes” (Kalergi en “Praktischer Idealismus”, 1925, pág. 22-23).

“El judaísmo es el seno de donde surge una nueva aristocracia intelectual de Europa, el núcleo alrededor del cual se agrupa la aristocracia de la inteligencia. Una raza superior urbana y espiritual se está creando…” (Kalergi en “Praktischer Idealismus”, 1925, pág. 51).

“Crearemos una legislación para alcanzar nuestra meta de dirigir inteligiblemente la inmigración según nuestros intereses y obligaciones” (Weizsäcker, Der Spiegel num. 26, 1994).

“Las principales cabezas de la aristocracia intelectual –tanto la corrupta como la íntegra- de capitalismo, el periodismo y la literatura, son judías. La superioridad de su mente los predestina a ser un factor principal de la futura nobleza” (Kalergi en “Praktischer Idealismus”, 1925, pág. 49).

nrj86 dijo...

Para empezar, no existen razas según la comunidad científica. A parte: hay sudamericanos muy trabajadores y alemanes vagos, y chinos que nos dan mil vueltas en innovación y españoles más tontos que un palo. Quien sea capaz de demostrar empíricamente, más allá de prejuicios, que la mezcla entre (según alguno) "razas" es negativa, que lo demuestre.

Me importa bien poco lo que dijera un conde hace "X" años, puesto que sólo es su opinión y hasta los más afamados filósofos son en cierto modo superados o completados en sus teorías por sus predecesores. A día de hoy, todas esas teorías deben basarse en la biología, anatomía y fisiología. Cualquier otra "verdad de la abuela" me trae sin cuidado, son cuentos chinos.

Hasta el momento lo único demostrado científicamente a cerca de este tema es que la selección natural SIEMPRE tiende a seleccionar los alelos dominantes, y que generación tras generación la raza humana se hace más fuerte genéticamente. Si en el futuro los ojos, por ejemplo, son en su inmensa mayoría oscuros, no es ni más ni menos porque la radiación solar es mayor en el planeta y éstos se adaptan mejor a esa situación que los claros.

SEAMOS SERIOS, un poquito de cultura científica nos ahorraría un montón de sandeces que huelen a viejuno y a rancio rancio.

Anónimo dijo...

Nrj86, te entiendo perfectamente cuando hablas de genética y ciencia en general, pero (aparte de que los filósofos será superados por sus sucesores y no por sus predecesores, como es lógico)también existe la cultura. La cultura es el modo que tenemos de relacionarnos con el medio y de organizarnos para suplir deficiencias vitales. La cultura es lo que está mutando aquí.

Hay muchos que preconizan una integración y mezcla, y otros que entienden que es una pérdida de raíces y de identidad. El color de la piel y otros rasgos son significativos culturalmente hablando: en todas las culturas la pertenencia a un grupo étnico diferenciado, con rasgos diferenciados, lleva asociado una imagen y una idea que se transmite en la cultura referente. Así que las razas SI existen... A menos que no consideres a la Antropología como una ciencia.

Partiendo de ahí quizás podamos comprender las inquietudes de personas que tienen difícil no relacionar delincuencia e inmigración, cuando buena parte de la población reclusa es inmigrante, o que simplemente ven sus valores identitarios en riesgo de pérdida.

Anónimo dijo...

Todo el mundo debería leer dos libros: El Plan Kalergi y El Talmud. No se si lo podrán encontrar en Internet, tal vez en la librería Europa.
¡¡¡Todo está ocurriéndo como fue programado, nos hunden, despertad!!!