19 de marzo de 2007

Hotel Ritz

Encontré esta lista en la calle Játiva de Marid, y no estoy seguro de qué es.

4 comentarios:

xyz o abc o efg dijo...

No encuentro la entrada de la barbería. Debe de estar por algún mes frío que no sea diciembre. Y paso de recorrer pasillos, largos como los de los quesos, yogures y congelados de macro. Pero, me acordé de ella leyendo lo que viene a continuación. Así que aquí te la dejo; recolócala si quieres, o puedes:

"Un momento fecundísimo en la elaboración espiritual de la carta es el de [ . . . ] afeitarme. Fue siempre muy importante en mí: al afeitarme, en esa operación terrible en que el hombre tiene que enfrentarse consigo mismo a diario, cara a cara, arrostrar su mirada, y verse en un espejo trágico y grotesco a la par, con esa cara recién salida del sueño y esa espuma blanca por la faz, algo entre espectro de sí mismo y clown, se ma han ocurrido siempre grandes cosas."

Salinas, Pedro. Cartas a Katherine Whitmore. El epistolario secreto del gran poeta del amor. Edición y prólogo de Enric Bou. Barcelona: Tusquets Editores, S. A. (184).

Ay, estos literatos...

Vicente Gutierrez dijo...

lo mejor es eso de "SIRENA VERDE"
misterioso
sugerente...

por cierto, enhorabuena por la antología de haikus y haigas que coordinaste... muy bien seleccionada...

vicente

Anónimo dijo...

Es una lista para la entrega de, lo que parece ser, lácteos o productos elaborados a base de ellos. Todos los sitios son restaurantes o cafeterías. Están más o menos en la misma zona: el Sirena Verde está en Gran Vía, frente al Hotel Emperador.

Anónimo dijo...

Lácteos, y la ce es "caja".