2 de marzo de 2007

El que avisa no es traidor

Desde hace unos días, este blog tiene lectores que llegan buscando en Google "Guillermo desnudo". Es muy halagador, aunque no estoy seguro de que ese Guillermo sea yo. Sea como sea, no tengo pensado subir desnudos míos, pero con un poco más de maña se pueden encontrar en Internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diría que es alguien que no sabe deletrear bien la palabra "La Maja" y en su lugar escribe algo así como "Guillermo."
Eso es lo que yo pensaría sobre/sentiría hacia/respondería al hacker que entrara, de esta forma, en mi blog:
http://www.youtube.com/watch?v=X4P9qQwTGL4

Broma aparte, ¿estás diciendo que tienes un programa de rastreo que te dice todas las páginas Web que consulta una persona que se conecta a tu blog?
A excepción de personas (y hay algo que me molesta en esta afirmación) que forman parte de algún Departamento de Seguridad Nacional o de Protección de Menores, no sabría si responder con un "Me parece bien" o "Me parece mal"...

Será que Craig Thompson tenía razón y al final "somos los que más protección necesitamos."

Anónimo dijo...

De todas formas, si uno sabe que no ha colgado, o no ha dado permiso a otra persona para colgar fotos suyas en internet, ¿cuál es el problema? Aunque alguien colgara un "desnudo" mío en internet (falso o verdadero - pongamos que me hicieran una foto en una playa nudista), yo no me preocuparía porque en primer lugar, anda que no hay programas informáticos para alterar la imagen. Si lo hace hasta la "Familia Real" (me refiero a la foto en familia por Navidad que sálió en las noticias). Con lo cual, indiferente, siempre podría decir: "Esa no soy yo."

Guillermo López Gallego dijo...

La única información que tengo es sobre cómo llega la gente al blog, si es a través una búsqueda, de un enlace en otro sitio o como sea. Para tranquilidad de todos, por cierto, es posible ocultar incluso esa información.

Anónimo dijo...

Donde estan los tios bueons

Anónimo dijo...

Ay, ¡pero no lo dijimos el otro día! Pues en Infiltrados de Martin Scorsese:-D

Cheech dijo...

si no puede ser desnudo, al menos en leotardos.