21 de febrero de 2007

Vampiros con seguro

Desde una perspectiva no cristiana, es difícil entender la mala prensa de los vampiros: sin posibilidad de Paraíso o condena, la vida eterna no está tan mal, aunque sea de noche. Por lo mismo, el anuncio de televisión de Línea Directa es inverosímil: ¿qué tiene de malo que el coche pierda dinero por el tubo de escape? Precisamente en ese caso no hace falta un seguro, basta ir recogiendo el dinero, comprar otro coche, un casino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Ser vampiro tiene que ser un rollo. Siempre en busca de una víctima, consciente del objetivo de engañarla para alimentarse con su sangre, dejándola desvalida. Y lo peor de todo, sin sol, cuya ausencia es muy mala para los granos. Si al menos uno pudiera comprar sangre sintética en el Open Cor, pero ya ves… Además, la noche altera el ritmo circadiano, y por tanto, la calidad de vida. Si un niño no duerme de noche, eso afecta su crecimiento. ¿Será eso lo que les pasa a los vampiros? Como no crecen, ¿no envejecen? Y encima, no se reflejan en los espejos. ¿Te imaginas a un vampiro narciso? Menudo suplicio.

Anónimo dijo...

Gastará una millonada contratando a pintores de retratos. Tal vez en verano podría economizar, si acude a El Retiro... o bien, utilizar lo que derrama el coche del anuncio para pagar los honorarios.

Anónimo dijo...

¡Ja, ja! ¡No sé a qué os dedicáis, pero deberíais escribir chistes!