25 de julio de 2005

Alaska

En "¿Dónde estás corazón?" (sic), se presenta a los invitados con el estribillo "¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga?". ¿Un rasgo de ironía o una piedra contra el propio tejado?

14 de julio de 2005

Mensajes contradictorios

Entre L'Instant de Guerlain y Eternity de Calvin Klein, no sé qué espera de mí la publicidad.

11 de julio de 2005

La verdad

De la entrevista a un camionero en un control de alcoholemia que ha emitido un telediario: "Yo hace tres años que no pruebo el alcohol... Menos los fines de semana... Y una cerveza de vez en cuando".

Si hay un carácter español, quizá tiene que ver con esa admisión gradual de la verdad en la que se ventila la imagen que uno tiene de sí mismo. Véase también la forma en que los comentaristas rebajan las expectativas de las diversas selecciones nacionales mientras se desarrollan las competiciones.

5 de julio de 2005

Laxante

Por supuesto, ninguna cuña puede compararse a la del laxante Fave de Fuca, que acaba con este jingle: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

3 de julio de 2005

Butterfly Master

El último modelo del Butterfly Master incluye un mando a distancia. ¿A quién se le había ocurrido fabricar un sistema de gimnasia pasiva sin mando a distancia?